Con las bondades climáticas y del suelo propias de la zona, la tecnología, la experiencia y la apuesta por producir vinos de calidad, ALTOVELA cumple sus sueños de elaborar vinos extraordinariamente aromáticos y con personalidad que los caracteriza desde 1965, entre ellos, jóvenes y crianzas, elegantes y para todos los gustos.

En esta ocasión contamos con la presencia de Juan Antonio Calleja, Enólogo de la Bodega, y Maricarmen Millán, Comercial, quienes presentaron y describieron con mimo a los protagonistas de la velada, sus vinos, entre ellos: Tempranillo, Sauvignon blanc, y su gama CUMPLIDO en las variedades: Chardonnay (fermentado en barrica), Tempranillo-Merlot-Syrah y Sauvignon blanc-Macabeo-Airén.

Además del cuidado de su viña y los procesos en la bodega, también fueron temas de intercambio la vendimia de este año, marcada por la sequía y olas de calor, pero con resultados igualmente especiales; la necesidad de que cada zona impulse y posicione sus propios vinos, sin que por ello reste mérito a bodegas afamadas; y la tendencia de nuevas generaciones a demandar vinos fáciles de beber, como es el caso de los mostos y frizzantes.

Ante una tertulia interesante de principio a fin, agradecemos a los representantes de ALTOVELA por asistir a nuestra Enoteca Manchega, donde buscamos poner en valor este fascinante mundo del vino en tierra castellano manchega.

2 13 300x225 - 25/11/22- CATA DE VINO CON BODEGAS ALTOVELA3 8 300x225 - 25/11/22- CATA DE VINO CON BODEGAS ALTOVELA4 12 225x300 - 25/11/22- CATA DE VINO CON BODEGAS ALTOVELA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad