La Fundación para la Integración Social y Ayuda a las Mujeres del Entorno Rural (FISAMER), tiene entre sus fines apostar por el desarrollo económico de las zonas rurales, para facilitar la inserción laboral de personas con alguna discapacidad  (física, psíquica o sensorial) y personas en situación de exclusión social, especialmente mujeres, de los pueblos de la comarca de Ocaña (Toledo).

 

Uno de nuestros proyectos es también crear un Centro de Atención Temprana en Ocaña y servicios adjuntos (psicología, logopedia, fisioterapia, refuerzo escolar y asesoría legal para la gestión de ayudas) dirigido a una población con baja renta per cápita y un bajo nivel formativo.

 

Aunque tenemos varias vías de generación de ingresos para llevar a cabo nuestros objetivos, requerimos de vuestra ayuda económica para poner en marcha el mencionado Centro, dispuesto para la población local y aledañas.

 

BENEFICIOS AL COLABORAR CON LA FUNDACIÓN FISAMER

 

– La LISMI es la Ley de Integración Social del Minusválido (Ley 13/1982 de 7 de Abril), que obliga a las empresas, con una plantilla superior a 50 trabajadores, a contratar un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2% del total de su plantilla.

No obstante, existen medidas alternativas, como es la posibilidad de contratar servicios con un Centro Especial de Empleo como el nuestro, realizar donaciones, o acciones de patrocinio como alternativa a esa contratación a la que obliga la Ley.

– También estamos sujetos a la Ley de Mecenazgo 49/2002 que ofrece beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades a las empresas que contraten con nosotros o realicen donaciones.Calle Cabañas 8-10, Ocaña (CP 45300) Toledo.

Tlf: 925 526 603 (de 7h a 21h) y 679199874 (24 h)

Número de cuenta para donaciones: ES58 1491 0001 2330 0012 5834

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad