El pasado 24 de noviembre, a partir de las 23:30/45 y después del programa “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha”, transmitido por el canal Castilla La Mancha Media (CMM), FISAMER tuvo una cita con VARIOTINTO, espacio televisivo dedicado a poner en valor las bodegas y la vitivinicultura manchega.

En este 6to episodio del programa, entre otros protagonistas del mundo enológico, fue entrevistado el presidente de FISAMER, Jesús Suárez, quien habló del objeto de esta entidad sin ánimo de lucro sita en Ocaña. La Fundación para la Integración y Ayuda a la Mujer del Entorno Rural (FISAMER) trabaja por la inclusión de las mujeres con discapacidad y en situación de exclusión social de las zonas rurales, así como por la puesta en valor de la cultura y enología de la tierra manchega, como forma de entender el desarrollo económico local.

A través del siguiente enlace, podrás acompañarnos  y descubrir los caminos de la cultura del vino con VARIOTINTO, en un recorrido sin desperdicio por el territorio vitivinícola de Castilla-La Mancha.

https://www.cmmedia.es/play/tv/variotinto/variotinto-programa-6.html

¡Enhorabuena por la 3era temporada de VARIOTINTO!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad