Este lunes 23 de enero, en la séptima edición de estos premios que cada año otorga la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Fundación FISAMER colaboró en aspectos organizativos del evento y así mismo, estuvo presente su Patronato en la celebración.

Durante el acto, que estuvo presidido por Emiliano García-Page, Presidente de Castilla la Mancha, en compañía del Alcalde de Ocaña, Eduardo Jiménez, se hizo entrega de premios a personalidades, entidades y colectivos por su labor de Solidaridad y Bienestar Social en ámbitos como Discapacidad, Cooperación Internacional, acogida Infancia y Familia.

Los espacios fueron propicios para compartir con el presidente de CLM, Emiliano García-Page, los alcances de nuestra actividad medular como Fundación para la Integración Social y Apoyo a la Mujer del Entorno Rural, cuyo compromiso versa en la empleabilidad de personas con discapacidad y el desarrollo económico de las zonas rurales.

¡Enhorabuena a todos los galardonados en esta fantástica gala!

4 14 300x201 - 23/01/2023 FUNDACIÓN FISAMER PRESENTE EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS A LA INICIATIVA SOCIAL DE CLM3 10 300x201 - 23/01/2023 FUNDACIÓN FISAMER PRESENTE EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS A LA INICIATIVA SOCIAL DE CLM2 2 225x300 - 23/01/2023 FUNDACIÓN FISAMER PRESENTE EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS A LA INICIATIVA SOCIAL DE CLM

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad