Servicio a Empresas

1SECTOR LOGISTICO MANIPULADOS 1 - Manipulados y Servicios Logísticos

Sector Logístico

Nuestro joven proyecto, comenzó a desarrollarse en la Comarca de Ocaña, teniendo su sede en Ontígola. Actualmente tenemos una importante cartera de clientes, para los que nuestras trabajadoras (procedentes de todos los pueblos de la comarca), desarrollan servicios de manipulado, montando estuches, neceseres o realizando trabajos de enfajado, retractilado, colocación de sleeves, pegados manuales, etiquetados, loteados, ensamblaje de piezas, etc.

Con unas instalaciones de más de 2000 m2 y un servicio de apoyo psicopedagógico, tenemos una plantilla de operarias expertas y un staff cualificado que nos permiten ofrecer servicios con la máxima calidad (ISO 9001, 14001 y 45001).

Refractilado, Enfajado y Sleeves

Retractilados. Envolvemos el pack en plástico y le añadimos, si es el caso, código). Disponemos de máquina automática versátil, que puede retractilar cualquier pack con el mejor acabado.

Enfajado de todo tipo de productos.

Colocación de Sleeves: usamos funda de plástico sobre el producto, que se retrae con el chorro de aire caliente, pudiéndole añadir decoración y sujeción de varios cuerpos, lo que permite adaptar más el enfundado a las características del pack que nos indique el cliente. TENEMOS DOS CINTAS CON ALTO RENDIMIENTO, que utilizamos en dos turnos (mañana y tarde).

sleeves3 - Manipulados y Servicios Logísticos
3MONTAJE PLV - Manipulados y Servicios Logísticos

Montaje PLV

Montaje de todo tipo de expositores y colocación de productos en su interior, de esta forma se consigue un “mini lineal” en cualquier punto de venta. Incluso de gran tamaño como box y floorstand.

Actualmente estas presentaciones están siendo muy demandadas por las grandes superficies, debido tanto a la facilidad de colocación como de venta en sus zonas comerciales.

Estuchados y Flejados

Realización de todo tipo de estuchados de cartón, acetato, plástico, madera, etc. en promociones, campañas y similares para cosmética, alimentación, textil, artesanía, etc.

Flejado de cajas, estuches, paquetes o palets.

4FLEJADOS - Manipulados y Servicios Logísticos
4ESTUCHADOS2 - Manipulados y Servicios Logísticos
5MARCADOS - Manipulados y Servicios Logísticos

Marcados

Marcados con tinta indeleble y mediante inyección, en cualquier superficie y cualquier texto: CADUCIDAD, Nº DE LOTE, TEXTOS LEGALES, ETC.

Pegados

Pegado de cualquier elemento sin destruir la superficie: pegado de sachets sobre dípticos, catálogos y similares con objeto publicitario de muestras.

Igualmente realizamos el cerrado de cualquier caja de embalaje o el montaje de piezas que requieran pegado.

6PEGADOS - Manipulados y Servicios Logísticos
7ETIQUETADO2 - Manipulados y Servicios Logísticos

Etiquetado

Realizamos etiquetado de todo tipo de productos (camisetas, ropa, etc), así como la gestión de los pedidos y clasificación de los productos. Igualmente embolsamos, embalamos, paletizamos y retractilamos.

Envasado

Realización de cualquier tipo de envasado (sólidos o líquidos). Introducimos sus materias primas en cualquier tipo de envase, de una forma automática, completando el proceso con cualquiera de los otros servicios: etiquetado, loteado y retractilado.

8ENVASADO - Manipulados y Servicios Logísticos
9ENSAMBLAJE DE PIEZAS - Manipulados y Servicios Logísticos

Ensamblaje de piezas

Realizamos ensamblaje de piezas de todo tipo de materiales, fundamentalmente del sector automovilístico.

Asimismo, realizamos revisiones de calidad de las piezas y del producto final (trazabilidad).

Reacondicionamiento, Clasificación y Revisión de calidad

Realizamos reacondicionamiento de productos que han quedado fuera del mercado, stocks sobrantes y por recuperar.

Igualmente clasificamos productos y realizamos labores de clasificación de calidad siguiendo trazabilidad.

8ENVASADO - Manipulados y Servicios Logísticos
11EMBLISTADO - Manipulados y Servicios Logísticos

Emblistado (En sala especial)

Realizamos emblistados para el sector cosmético o farmacéutico. Sin desarrollar tareas que supongan el manipulado de sustancias, sí procedemos al montaje de cajas e introducción de blíster con loteado final, así como el embalado, paletizado, retractilado y etiquetado.

Sector Editorial

Hemos realizado retractilados de libros, montajes de agendas y expositores de productos de venta en kioskos de prensa y montaje de expositores para grandes superficies en campañas escolares o de libro infantil. Editoriales como Motorpress, Triclo, Trotta o encargos para el Banco Santander, son algunas de nuestras experiencias.

No obstante, nuestro Director de Logística gestionó durante más de diez años en Logista Publicaciones y ofreció servicios de almacenaje para Logintegral, distribuidora de El Mundo, en Alcalá de henares, dedicado a la logística inversa, con más de 8000 pales.

12SECTOR EDITORIAL1 - Manipulados y Servicios Logísticos
13SERIGRAFIA TEXTIL - Manipulados y Servicios Logísticos
13REGALOS PROMOCIONALES1 - Manipulados y Servicios Logísticos

Serigrafía Textil y Regalos Promocionales

Estampamos de forma manual y nuestros servicios relacionados con la estampación abarcan también desde el etiquetado hasta el embolsado o el packaging.

Asimismo, realizamos cestas de navidad y/o regalos promocionales para empresas, ONG y todo tipo de entidades (banderas, lazos, packs para carreras, etc).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad