[vc_row][vc_column css=».vc_custom_1616511158180{padding-top: 40px !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]El fin principal de la Fundación FISAMER es promover la inclusión social de las personas con discapacidad en el ámbito empresarial, especialmente de las mujeres.

Así mismo, es fin de la entidad favorecer y promover la responsabilidad social en todos los ámbitos de la sociedad, en relación con las personas con discapacidad, como parte de su estrategia.
Igualmente, es fin promover y potenciar el papel de la mujer de zonas rurales para evitar su exclusión y así mismo favorecer su inclusión social favoreciendo su empoderamiento.

Igualmente, tiene como fin promover la sensibilidad social con la diversidad funcional, y a buscar estrategias que incrementen la responsabilidad empresarial con estos trabajadores/as especiales.

Así mismo, promover la sensibilidad social con aquellas personas en situación de exclusión social, estableciendo las estrategias necesarias para ofrecer oportunidades de integración social y laboral a personas especialmente vulnerables.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»110″ img_size=»500×550″ alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1616511195965{padding-top: 40px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»111″ img_size=»full»][vc_single_image image=»114″ img_size=»full» css=».vc_custom_1616511204573{padding-top: 20px !important;}»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

¿Cuales son Nuestros Fines?

La Fundación para contribuir a la consecución de su fin fundacional, realizará las siguientes actividades:

a) La creación, gestión y/o promoción de Centro/s Especial/es de empleo para la formación y capacitación en aras a la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad.

b) Igualmente y con idéntica finalidad: la realización de toda clase de actividades orientadas a la asistencia y ayuda a personas con cualquier tipo de discapacidad (física, psíquica o sensorial), con la finalidad de favorecer su plena integración social y laboral, especialmente en el caso de las mujeres que procedan de entornos rurales.

c) La creación y/o promoción de empresa/s de inserción para prevenir la exclusión del mercado laboral, especialmente en el caso de las mujeres, que pertenezcan al entorno rural.
[/vc_column_text][vc_column_text]d) Así la Fundación podrá desarrollar actividades encaminadas a:

I. Promover la creación de puestos de trabajo, tanto a través de Centro/s Especial/es de Empleo, como en empresas ordinarias del ámbito territorial de actuación, para posibilitar la inserción laboral de las personas con diversidad funcional. Así mismo, promover la creación de puestos de trabajo, a través de empresa/s de inserción como en empresas ordinarias del ámbito territorial de actuación, para posibilitar la inserción laboral de las personas en situación de exclusión social, especialmente en el caso de mujeres.

II. Colaborar con toda clase de administraciones, instituciones, centros, escuelas, universidades, etc cuya actividad principal esté dirigida a la integración de personas con alguna discapacidad o aquellas personas o colectivos en situación de exclusión social.

III. Promover, fomentar, colaborar, organizar o dirigir actividades abiertas al público, como conferencias, cursos o coloquios, así como realizar o potenciar la realización de estudios, análisis o ponencias que visibilicen y pongan en valor ambos colectivos (discapacitados y personas en situación de exclusión social), con el fin de concienciar socialmente sobre la necesidad de su inserción en la sociedad y la necesidad de mejora de su calidad de vida.

IV. En términos generales, la realización de cualquier actividad que tenga por objetivo la integración social, laboral y el bienestar de las personas con discapacidad y aquellas que se encuentran en situación de exclusión social.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad